Miercoles, 13 Noviembre 2013 12:35 hrs
» Carbonífera

Busca Acereros del Norte talentos en la Región Carbonífera

Realizaron campamento en Palaú para evaluar a jóvenes de entre 13 y 17 años, bajo la organización de Promotora Deportiva GAN

Busca Acereros del Norte talentos en la Región Carbonífera
13/Noviembre 12:35 hrs
»Carbonífera
Medio centenar de jóvenes asistieron a las clínicas de beisbol en el Estadio MIMOSA en Palaú.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 579.19 KB
Pixeles 2000 x 1076 px

DESCARGAR

Múzquiz, Coah.- El Club de Béisbol Acereros del Norte realizó un campamento para la búsqueda de talento en jóvenes peloteros en el Estadio de Béisbol MIMOSA, en Palaú, donde se localizan las oficinas centrales de Unidad MIMOSA de Minera del Norte.

Un total de 50 jóvenes, la mayoría hijos de personal de la Unidad MIMOSA avecindados en la Región Carbonífera, asistieron a las clínicas de béisbol impartidas por personal de Acereros del Norte y del Club de Béisbol Tuzos de Palaú, equipo patrocinado por la subsidiaria de Altos Hornos de México (AHMSA) en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Los jóvenes, con edades de entre 13 a 17 años, fueron evaluados por Sergio Atwell y Ezequiel Cano, personal de Acereros del Norte, así como los entrenadores auxiliares Raúl Hernández, Enrique Zamarrón y Mario Flores, del equipo Tuzos de Palaú.

Desarrollado durante cinco días en horario vespertino, el campamento fue organizado por Promotora Deportiva GAN, propietaria de Acereros del Norte.

La búsqueda de jóvenes talentos es una labor constante en el club de béisbol Acereros del Norte, que toma parte en la Liga Mexicana de Béisbol, equipo que realiza anualmente varios campamentos en diferentes localidades.


Destacamos