Jueves, 02 Agosto 2018 17:55 hrs
» Centro y Norte

Tiene Frontera ofertas de empleo

Son más de 300 puestos de trabajo de empresas de la región Centro y foráneas que este jueves y viernes permanecerán en la presidencia municipal de Frontera

Por: Criselda Farías, corresponsal

Frontera, Coah.- Más de 300 fuentes de empleo oferta el Municipio de Frontera con empresas de la región y foráneas, informó Jazmín Asís García, directora de Fomento Económico y Turismo.

"Ahorita tenemos seis empresas, estamos ofertando 307 vacantes de muchos giros, las empresas que nos acompañan es Cimaco, que es de Monclova; Joyson, Nemak y HFI, que son de aquí de Frontera,  y el grupo Ander's empresa de seguridad que es de Monterrey; Yongsang, que es coreana y viene de Ramos Arizpe con la intención de encontrar más de 100 vacantes", dijo.

La empresa Joyson, antes Takata, paga hasta 280 pesos diarios más prestaciones, bonos de puntualidad, productividad, cajas de ahorro, comidas, traslados, destacó la funcionaria.

Entre los puestos que ofrecen las empresas, están el de supervisores de almacén, choferes,  asistentes auxiliares de repartos,  puestos administrativos, supervisores de sistemas, oficiales de seguridad y  personal operario, manifestó.

Dijo que es interés de la administración municipal dar opciones de un trabajo con sueldos y prestaciones dignas y todas las compañías participantes cumplen con ello.

Los interesados deberán acudir a la presidencia municipal con su curriculum y solicitud.


Destacamos






OPINIÓN