Viernes, 31 Agosto 2018 10:47 hrs
» Centro y Norte

Reconocen a empresarios de la región Centro

Cámaras del sector privado ponderan el esfuerzo de más de veinte hombres de negocios que se han destacado en su trayectoria; reconocen también al Delegado del IMSS

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- La perseverancia y el compromiso con su región fueron reconocidos a más de veinte empresarios de Monclova por las cámaras que componen el sector privado.

Antonio Álvarez Rodríguez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, manifestó que todas las Cámaras están unidas y cada tuvo la oportunidad de elegir a los homenajeados.

Por la Unión de Organismos reconocieron la labor de Alonso Ancira Elizondo, presidente del Consejo de Administración de Altos Hornos de México y a Enrique Orozco Besenthal, delegado en Coahuila del IMSS.

Por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Andrés Oyervides Ramírez, Raúl Flores González y Marco Antonio Puente Prado; por Canaco, Adalberto Santos Benavides, Héctor Garza Franco y Romeo Briseño Montes.

La Oficina de Convenciones y Visitantes  homenajeó a Jesús Garza Arocha,  post mortem; a Oscar González Peña y Jorge Kalionchiz Manu. 

Por Coparmex, Jorge Kalionchiz de la Fuente, Salvador Kamar Gómez y Juan Gerardo Oyervides Rodríguez; por Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Jorge Eduardo Gutiérrez Salas, Juan Hermilo Suarez Soria y Juan Bortoni Murillo (post mortem).

Por la Cámara de Radio y Televisión, Melchor Sánchez Dovalina y Raúl R. González Lozano  (post mortem).

Canaco de Frontera a Cesar Ricardo Perales Muñoz y por Canacintra a Jesús Moncada Flores, Efraín Cantú Montemayor y Gustavo Galaz Mendoza (post Mortem).

Al evento estuvieron como invitados funcionarios del estado y en representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo, así como alcaldes de la región.

El presidente de la Unión de Organismos declaró que el evento podrían establecerlo cada año reconociendo a los empresarios decididos y que arriesgan su dinero para invertir en la región Centro.


Destacamos






OPINIÓN