Domingo, 28 Octubre 2018 12:31 hrs
» Centro y Norte

Enlazan a pequeñas empresas con posibles clientes

Trabaja la Secretaría de Economía en Coahuila con cadenas comerciales en el desarrollo de proveedores en beneficio de emprendedores locales

San Juan de Sabinas, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, y en apoyo a las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), ofrece nuevas oportunidades de negocio para éstas, ya que en coordinación con la cadena Súper Gutiérrez se organizó un encuentro de Desarrollo de Proveedores.

La fase de “mesas de negocio” se llevó a cabo el pasado 26 de octubre, en las Instalaciones del CEDIS de Súper Gutiérrez.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo del Estado, mencionó que en esta etapa, 57 empresas presentaron ante seis compradores sus productos, en entrevistas con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Este importante proyecto pretende fortalecer el encadenamiento productivo comercial, al ofrecer a las MIPYMES la posibilidad de concretar nuevos negocios y acceder a otros mercados.

Actualmente la cadena comercial cuenta con 18 tiendas ubicadas en las regiones Centro, Norte y Carbonífera, que representan una atractiva opción de crecimiento para estas MIPYMES.


Destacamos






OPINIÓN