Lunes, 29 Octubre 2018 17:30 hrs
» Centro y Norte

Causan baja choferes que dieron positivo a antidoping

No podrán laborar en el transporte público para garantizar la seguridad de los usuarios; la autoridad municipal seguirá aplicando exámenes sorpresa

 Causan baja choferes que dieron positivo a antidoping
29/Octubre 17:30 hrs
»Centro y Norte
Mario Garza Ledezma, director de Transporte y Vialidad.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 49.37 KB
Pixeles 214 x 320 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Operarios de taxis y transporte urbano dieron positivo al consumo de mariguana, anfetaminas y cocaína, lo que originó su baja definitiva.

A casi un mes de aplicar los exámenes antidoping, el director de Transporte y Vialidad, Mario Garza Ledezma  señaló que son siete los choferes, entre los  25 a 40 años, que causaron baja inmediata de la organización donde laboraban,  además de boletinarlos.

"Esas personas ya no están trabajando, ya están fuera y se emitió a un comunicado a todas las bases de taxis y camiones para que esas personas ya no pudieras trabajar en el transporte público", observó.

El funcionario sentenció que no habrá una segunda oportunidad para los operarios que tienen adicciones, pues el usuario debe estar seguro del que conduce el transporte público.

Manifestó que las pruebas antidoping continuarán aplicándolas hasta el primero de enero y el día 2 comenzarán a revisar que cada operarios porte su tarjetón de identificación, de lo contrario, se les inhabilitará durante un año.

Refirió que enviaron oficios a las bases de taxis como a las rutas urbanas para que tengan conocimiento de que continuarán las revisiones al transporte una vez concluyan con los exámenes antidoping, con el fin de brindar a la ciudadanía un servicio confiable.


Destacamos






OPINIÓN