Domingo, 23 Diciembre 2018 14:27 hrs
» Centro y Norte

Tras quejas y largas filas, revisan atención a paisanos

Como lo hizo Vicente Fox en el 2000, pero ahora la supervisión estuvo a cargo del delegado federal Reyes Flores en la antigua garita de Allende

Allende, Coah.- El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acudió la noche del sábado al módulo del Instituto Nacional de Migración en la Carretera Piedras Negras - Allende, para supervisar el buen trato a los connacionales que ingresan por nuestras fronteras en esta temporada navideña.

En una visita sorpresa a la antigua garita y ahora módulo de Banjercito en el Km 53, señaló que es una instrucción del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que las autoridades reciban dignamente a nuestros paisanos y además los apoyen en todos sus trámites.

En el marco de la visita, aprovechó para saludar a paisanos y reiterarles el compromiso del Gobierno de la República, para que lleguen con bien a sus destinos y que sus derechos sean respetados durante su ingreso y salida de México.

Previamente, acudió a la Aduana de Piedras Negras, así como a las casetas de pago para garantizar que se cumpla la instrucción presidencial.


Destacamos






OPINIÓN