Lunes, 27 Mayo 2019 17:36 hrs
» Centro y Norte

Pide iniciativa privada intensificar vigilancia

Estiman dirigentes del sector que se está a tiempo para impedir regrese la violencia a los niveles que se tuvieron en el pasado

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- La iniciativa privada urge a las autoridades a intensificar la seguridad ante los recientes hechos de ataque a las corporaciones de seguridad, destacó Raúl Flores González, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Consideró que es una clara provocación a las autoridades policiacas por lo que deben de reforzar acciones en las estrategias que realizan para la seguridad en la ciudadanía.

Dijo que la participación ciudadana es importante para denunciar sobre los movimientos sospechosos que se vean en la ciudad para evitar regresen los tiempos de violencia de balaceras y enfrentamientos.

"Estamos a buen momento para que esa delincuencia no entre, por eso los ciudadanos y cámaras empresariales debemos decir lo que vemos mal, a los números de emergencia", señaló.

Aseveró que es el momento de poner un freno y evitar penetren las bandas de criminales porque la inseguridad ahuyenta las inversiones y como sociedad y cámaras empresariales van a colaborar con la autoridad para lograrlo.


Destacamos






OPINIÓN