Martes, 09 Julio 2019 19:00 hrs
» Centro y Norte

Va GIMSA por la quinta generación de “Líderes”

Seleccionan a siete alumnos que se integran al programa "Líderes" becados por GIMSA y el Tec de Monterrey

Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Grupo Industrial Monclova entregó reconocimientos a siete alumnos que se integran al programa "Líderes" becados por GIMSA y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores campus Monterrey para cursar su carrera profesional.

Augusto de la Peña Villarreal, gerente corporativo de Talento de GIMSA, informó que es la quinta generación de alumnos que se formarán en el Tecnológico de Monterrey como parte del programa nacido en el 2014 con el subsidio del 100 por ciento de su carrera por medio de una beca y que a partir de este año se abrió la convocatoria para otras ciudades y estados donde tiene presencia la empresa.

Grupo Industrial Monclova invierte más de 5 millones de pesos semestrales en la educación de los becarios que ya suman 29 jóvenes estudiando en el Tecnológico de Monterrey; en el 2020 saldrá la primera generación de muchachos que se incorporarán a alguna empresa de GIMSA.

En representación de su padre Gerardo Benavides Pape, Gerardo Benavides Dávila entregó reconocimientos a los muchachos que se incorporarán a su profesión.

Además asistieron Héctor Rodríguez, gerente corporativo de Efectividad Operacional de GIMSA, y Carlos Villarreal, director de Campo San Antonio, padres de los jóvenes y familiares.


Destacamos






OPINIÓN