Lunes, 13 Noviembre 2017 18:44 hrs
» Centro y Norte

Piden a nuevo gobierno continuidad de obras

El sector empresarial espera conocer de la próxima administración estatal los proyectos que fortalecerán el crecimiento económico de la región Centro

Piden a nuevo gobierno continuidad de obras
13/Noviembre 18:44 hrs
»Centro y Norte
José María Gil de los Santos, presidente de Canaco.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 65.16 KB
Pixeles 313 x 469 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- El Gobernador electo, Miguel Riquelme Solís prometió a los empresarios proyectos e impulso para Monclova "porque ya le toca", aseveró el presidente de Canaco, José María Gil de los Santos.

"Hicimos contacto con Miguel Riquelme Solís,  nos prometió que a la mayor brevedad posible, que cuando ya se establezca bien lo del triunfo, para venir a hacer los compromisos que nos hizo en campaña y estamos en la espera de que se den los tiempos y nos visite aquí en Monclova, pues nos prometió grandes proyectos y todo lo que nos dice es que ya trae los proyectos encaminados, pero no se pueden dar a conocer hasta que no se den las resoluciones", destacó.

Gil de los Santos consideró que algunos de los proyectos pueden ser continuación de lo que hizo Rubén Moreira Valdez en infraestructura, como los puentes, en seguridad y en promoción para inversiones, que han sido muy positivo en el sexenio.

Otros pudieran ser sobre obras pendientes como la conexión de la avenida Industrial, y  condiciones del comercio formal u ordenamiento del informal, pero lo importante es que Monclova está en la mira del nuevo Gobernador, destacó.

Andrés Oyervides Ramírez, presidente de la Unión de Organismos Empresariales, dijo que la nueva administración de Riquelme no deberá dejar fuera de sus planes la creación de un parque industrial, la conexión de la avenida Industrial por medio de un puente, y la promoción de la región para la llegada de más capitales extranjeros para crear empleo.

Comentó que hay la intención de la nueva gestión de hacer más puentes vehiculares, a la altura del bulevar Ejército Nacional, que complementaría el recorrido libre por el bulevar Harold R. Pape y mejora la imagen de la ciudad para atraer inversionistas.

El sector empresarial confía en que podrán sostener pronto una reunión con Riquelme Solís, una vez que tome posesión del cargo, porque hay un compromiso formal de reunirse con ellos en Monclova.


Destacamos