Lunes, 11 Febrero 2019 17:16 hrs
» Centro y Norte

Instalan módulos para el registro de programas federales

En 17 puntos de la ciudad de Monclova se establecieron módulos para que interesados se registren para 38 y Más, "Jóvenes Construyendo el Futuro", becas y apoyo a negocios

 Instalan módulos para el registro de programas federales
11/Febrero 17:16 hrs
»Centro y Norte
Rafael González Ortiz, coordinador de Programas Federales del Municipio.
AUTOR Criselda Farías
Tipo jpeg
Tamaño 40.00 KB
Pixeles 213 x 320 px

DESCARGAR
Por: Criselda Farías, corresponsal

Monclova, Coah.- Entre las administraciones federal y municipal establecieron, por primera vez, módulos en las colonias para el registro de los programas "Bienestar Social" para quienes faltan por inscribirse, informó Rafael González Ortiz, coordinador de Programas Federales del Municipio.

Las personas podrán registrarse para los programas 38 y Más, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas a Discapacitados, becas Universitarias y apoyo a negocios, precisó.

En 17 puntos instalaron los módulos que estarán abiertos de 9:30 a 17:00 horas de lunes a domingo, como son en las tiendas departamentales de Gutiérrez Industrial, Sidermex, Hipódromo, para colonias como Héroes del 47, Pedregal, Guerrero, Braulio Fernández y otras.

En Oxxo Yésica para las colonias Placetas, Amistad, Las Flores; en Casa Mesed, para Lomas de San Miguel y 21 de marzo; escuela Chamizal para San Francisco; en Hacienda Miravalle para Miravalle y Cañada; en Teatro de la Ciudad, para colonia Monclova.

Otros módulos estarán en Plaza del Río; escuela "Minerva", en avenida Las Torres y 5 de febrero; frutería Nuevo Mundo; escuela Leona Vicario; plaza Villa Olímpica; plaza Estancias; avenida Azucenas y Tulipanes en colonia Elsa Hernández y en el hospital Amparo Pape.

"A partir de hoy se establecieron módulos en diferentes colonias de la ciudad, que son de las colonias que todavía falta de hacerse este censo, están colaborando el mismo personal que está en convenio con los Servidores de la Nación, se hicieron este tipo de  rutas y empezamos con esta nueva modalidad", indicó González Ortiz.

En sectores donde no se ubicaron módulos, dijo, es porque ya fueron visitadas en sus domicilios y registraron a todos o la mayoría de la gente en el barrido casa por casa, comentó.

De cualquier manera, dijo, a partir del martes habrá módulos en la plaza principal de Monclova y de Frontera para que la gente que no ha sido visitada en su domicilio acudan a registrarse ahí, en horario de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.


Destacamos






OPINIÓN