Jueves, 14 Junio 2018 20:42 hrs
» ELECCIONES 2018

Se reúne Tomy Vives con empresarios

Expuso la candidata a la alcaldía de Saltillo sus propuestas y proyecto de trabajo a líderes de las diversas cámaras empresariales

Se reúne Tomy Vives con empresarios
14/Junio 20:42 hrs
»ELECCIONES 2018
Este jueves, la candidata por el PRD visitó el mercado de la Provivienda, donde los oferentes le plantearon su necesidad de acceder a microcréditos.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 111.18 KB
Pixeles 1024 x 768 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- La candidata por el PRD a la alcaldía de Saltillo, Tomasa Vives Preciado, expuso la noche de este miércoles, ante líderes de las diversas cámaras empresariales de la localidad, sus propuestas y proyecto de trabajo.

Allí habló de sus acciones a emprender en los rubros de seguridad, desarrollo social, infraestructura, ecología,  transporte y movilidad.

Al término de esta comparecencia, la candidata recibió el respaldo y la felicitación de los presidentes de las cámaras empresariales, por lo completo de su plan y lo detallado de su exposición.

Cuando la abanderada por el PRD detalló sus planes en Fomento Económico, se comprometió a gestionar ante el Gobierno Estatal, la permanencia de lo recaudado en Saltillo en impuesto sobre nómina, para financiar proyectos del Centro Histórico.

 "Queremos que lo del ISN que se recaude en Saltillo se quede en Saltillo. Hay muchos edificios que son parte de nuestro patrimonio arquitectónico, que merecen ser rescatados y convertidos ya sea en negocios o centros culturales", indicó Vives Preciado.

Señaló que un Centro Histórico dinámico comercial y culturalmente, es una anhelo que no ha terminado de materializarse para los saltillenses.

 "Hay verdaderos emprendedores quienes le han apostado al Centro de Saltillo, a pesar del desarrollo de las plazas y centros comerciales, necesitamos apoyarlos con nuevos establecimientos que sirvan como atracción y generen una inercia positiva", señaló Vives Preciado. "Por eso es que los líderes empresarios vieron con muy buenos ojos la iniciativa de gestionar la permanencia de nuestro ISN".

Este jueves, la candidata por el PRD visitó el mercado de la Provivienda, donde los oferentes le plantearon su necesidad de acceder a microcréditos, lo cual Tomy Vives se comprometió a incorporarlo en su agenda.



Destacamos






OPINIÓN