Miercoles, 07 Septiembre 2016 09:12 hrs
» Multimedia

Lleva fotógrafo saltillense colección a galería de Austin

Felix Reojas fue uno de los artistas invitados de Fotoseptiembre USA 2016, evento que por 22 años ha realizado La Peña, galería que trabaja a favor de los méxico americanos residentes en Texas

01
01

01
01

01
01

01
01


            Saltillo, Coah.- Una colección que retrata la realidad en el día a día de quienes trabajan al fondo de las minas de carbón fue presentada por primera vez por su autor, el saltillense Felix Reojas en Austin, Texas.

            Reojas, fue invitado por la galería La Peña Latino Arts Organization, cuyas propietarias Lidia y Cynthia Pérez son reconocidas por su trabajo a favor de los méxico americanos residentes en Texas.

            "Los de abajo", es como Felix Reojas ha llamado su colección, que es presentada junto a fotografías de Alan Poge, de Austin, Texas, quien se ha dedicado a documentar en torno al activismo social en Estados Unidos.

            Fotoseptiembre USA 2016 fue inaugurada el sábado 3 en La Peña por sus propietarias Lidia y Cynthia Pérez, y por Michael Mhel, quien hace 22 años iniciara con este evento junto a Patricia Mendoza.

            Los de Abajo es una muestra fotográfica que comparte un día en la vida de los mineros de Coahuila