Miercoles, 27 Febrero 2019 12:18 hrs
» Multimedia

Reconocen talento, constancia y esfuerzo de restauranteros

Asume Fabio Gentiloni para un nuevo periodo como dirigente de la CANIRAC; en Cena de Gala entregan diversos reconocimientos




Saltillo, Coah.- La noche del martes se celebró la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero de la CANIRAC Saltillo.

Este reconocimiento se otorga a quienes con su gran talento y trabajo diario ponen en alto la gastronomía de Coahuila y los impulsa a mejorar día con día.

CANIRAC Saltillo se ha distinguido en sus 39 años por reunir los esfuerzos de empresarios, restauranteros y prestadores de servicios, quienes con gran capacidad emprendedora han sabido afrontar los retos de esta ciudad en pleno desarrollo.

El anfitrión de este evento fue Fabio Gentiloni Arizpe, Presidente de la CANIRAC Saltillo, quien expresó su agradecimiento y encabezó la Toma de Protesta del Consejo 2019.

Francisco Fernández Alonso y Fabio Gentiloni líder nacional y local de Canirac -respectivamente- realizaron la entrega de reconocimientos en la categoría de mejor servicio y calidad a Don Tiburcio Sur; como mejor restaurante en centro de entretenimiento a Shot&Shot; mejor franquicia Akary Saltillo; mejor relación entre calidad y precio: el Feligrez; mejor ambiente y experiencia, Quinta Real Saltillo; y mejor restaurante de mariscos al Charly Beach.

Por higiene y limpieza, Grillo 77; mejor restaurante de cocina internacional: Terraza Romana; mejor restaurant bar: Cervecería Huérfana Saltillo; y mejor restaurante de comida tradicional: Sol y Luna.

Así mismo se reconoció al restaurant “Noemí” y “Café Viena” como restaurantes íconos de Saltillo.

Juan Carlos Guerra López recibió el reconocimiento de excelencia culinaria por el trabajo gastronómico realizado en el restaurante Pour la France.


OPINIÓN