Lunes, 24 Diciembre 2012 11:25 hrs
» Norte

Abrirá IMSS bolsa de trabajo en primer trimestre de 2013

Las plazas estarán distribuidas para hospitales, guarderías, oficinas y centros de seguridad

Por: Mariela Pulgarin, Corresponsal

Piedras Negras, Coah.- La subdelegación Piedras Negras del Instituto Mexicano del Seguro Social requiere ocupar 147 plazas de diferentes categorías para todo tipo de unidades de servicio, expuso el director del Hospital General de Zona No. 11, Roberto Longino Reyes Benavides.

La bolsa del trabajo, que se maneja por una subcomisión mixta -empresa y sindicato-, tiene 250 personas en lista de espera, pero se abrió para 147 puestos que ocupará plazas en toda la subdelegación como en hospitales, guarderías, oficinas, centros de seguridad, entre otros.

Entre las plazas necesarias están los auxiliares de servicios básicos, intendencia, técnicos, laboratoristas técnicos, enfermeras auxiliares, enfermeras generales y médicos generales.

Reyes Benavides consideró que dentro del primer trimestre del 2013 se abrirá la bolsa de trabajo y empezarán las capacitaciones, después del mes de marzo.

De estos 147 puestos contemplados, 84 plazas sindicalizadas y dos de confianza serían para el área de Piedras Negras y el resto para la unidad de subzona en Nava que está en crecimiento, por lo que el entrevistado consideró que con tal cantidad será suficiente.


Destacamos