Viernes, 07 Junio 2019 11:08 hrs
» Opinión

¿Aranceles?

del mismo autor

Ante una política que motiva la entrada al país sin mayores apegos a la legalidad establecida, aunada a otorgar apoyos por el gobierno (que ya los quisieran los marginados nacionales), el Presidente le puso a Trump la mesa, para romper con lo alcanzado hace años, de no juntar los temas comerciales con los de seguridad.

Ebrad y compañía están ya en ése escenario; al despedir personal experimentado y sustituirlos por inexperiencia, dan a EUA otra ventaja y abordan temas de migración y narcotráfico sin conocimiento ni datos, aunado a la ausencia de personal de ésas áreas y aceptan los planteamientos e incluso se sorprenden con los datos puestos por los norteamericanos evidenciando su falta de la misma.

Por una visión equivocada, están aislando al país y lo llevan a descender en el marco económico global, ayer ya le quitaron el grado de inversión a Pemex, que es el primer paso hacia la deuda soberana.

AMLO convoca a un mitin en Tijuana, mostrando su desconocimiento del grado de nacionalismo de los norteamericanos, que Trump aprovechará en su favor.

¿La mejor política exterior es la interior?





OPINIÓN