Sábado, 14 Abril 2018 12:54 hrs
» ELECCIONES 2018

Hechos, no palabras: ofrece Manolo al solicitar registro para reelección

Al estar en funciones en el cargo que busca durante elección, el Alcalde de Saltillo sostiene que cumplirá la ley y hará campaña después de las 3:00 o 4:00 de la tarde

Hechos, no palabras: ofrece Manolo al solicitar registro para reelección
14/Abril 12:54 hrs
»ELECCIONES 2018
En un hecho sin precedentes en Coahuila, el alcalde Manolo Jiménez se convirtió en uno de los primeros alcaldes que buscarán su reelección sin dejar sus funciones. Este sábado acudió a registrarse ante el Comité Municipal del IEC
AUTOR Esmeralda Sánchez
Tipo jpeg
Tamaño 232.72 KB
Pixeles 1024 x 768 px

DESCARGAR
Por: Esmeralda Sánchez

Saltillo, Coah.- “Esta será una campaña de hechos, no de palabras”, sostuvo Manolo Jiménez al acudir a registrarse como candidato a la alcaldía de Saltillo por segunda ocasión, en su intención de reelegirse, y adelantó que participará en todos los debates a que lo inviten.

Luego de presentar su papelería ante el Comité Municipal Electoral de Saltillo, en un hecho sin precedente en la entidad, señaló que a la gente y a los candidatos hay que medirlos “por lo que han hecho, no por lo que dicen que van a hacer, y aquí ya estamos probados y seguiremos trabajando por el bien de Saltillo”.

Indicó que “vienen las grandes obras y los grandes proyectos para Saltillo”, y aunque consideró que se han atendido las principales necesidades, “lo seguiremos haciendo”, pues apuntó que si en un año se ha tenido avance, en tres las posibilidades son más.

Aseguró que se respetarán los horarios fijados por el Cabildo que le permiten hacer campaña antes de las 8:00 de la mañana y después de las 3:00 de la tarde, entre semana, pero en el caso de las redes sociales aclaró que él se hace responsable de las propias y desde ellas respetará la ley.

“Yo tengo control sobre mis redes sociales, sobre eso respetaremos el horario de trabajo”, expuso.

En cuanto a las supuestas amenazas que su administración ha hecho a trabajadores del ayuntamiento para obligarles a apoyar la campaña, como declaró el candidato panista Carlos Orta, el alcalde expresó que siempre que inician los tiempos electorales empieza “la grilla”.

Invitó a los candidatos de todos los partidos a trabajar con propuestas y cercanía escuchando el sentir y pensar de la gente para que éste se traduzca en acciones.

“Eso es lo que debemos pensar los que participamos en una elección, que esto ya cambió y lo de la guerra sucia a la gente la tiene harta, está cansada”.

A este particular, y ya que trabajadores del ayuntamiento se han sumado a su campaña, Jiménez Salinas expresó que se aplicarán a la ley, que permite la participación fuera de horario de trabajo, esto mismo comentó respecto al cuidado que se tendrá en la entrega de programas sociales por parte de su administración.

“Después de las 3:00 o 4:00 de la tarde yo veo a los secretarios en las campañas porque la ley lo permite, los recursos igual que en todas las campañas: lo que permite la ley”, dijo.

Destacamos