Lunes, 10 Diciembre 2018 18:48 hrs
» Sureste y Laguna

Ratifican a Pronnif como Oficina Verde

Mientras que en 2017 ya obtuvo su constancia y por la continuidad en los trabajos, este año fue ratificada por haber cumplido con el fortalecimiento de estrategias de sustentabilidad en la dependencia

Ratifican a Pronnif como Oficina Verde
10/Diciembre 18:48 hrs
»Sureste y Laguna
La Secretaría del Medio Ambiente entregó las constancias de Cumplimiento y Ratificación de Oficina Verde a organismos que se han dado a la tarea de ser eficiente en el uso de los recursos.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 102.86 KB
Pixeles 1040 x 780 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano en Coahuila ratificó como "Oficina Verde", en su versión "Oro", a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), por cumplir con el programa de fortalecimiento de estrategias de sustentabilidad.

La bióloga Eglantina Canales Gutiérrez, secretaria del Medio Ambiente del Estado, entregó las constancias de Cumplimiento y Ratificación de Oficina Verde 2018 a organismos públicos y privados que se han dado a la tarea de ser eficiente en el uso de los recursos.

Yezka Garza Ramírez, titular de la Procuraduría, indicó que el programa "Oficina Verde" es una oportunidad para las dependencias y empresas que les permite mejorar los espacios e incorporar acciones concretas para el uso eficiente de los recursos.

Manifestó que en el caso de la Pronnif, el año pasado ya obtuvo su constancia y, debido a la continuidad en los trabajos, este año fue ratificada por haber cumplido con el programa de fortalecimiento de estrategias de sustentabilidad.

La servidora pública destacó que con estas estrategias realizadas en la dependencia se alcanzaron importantes ahorros de energía eléctrica, agua, reciclado de papelería y acopio de desechos, que se tradujo también en ahorros económicos.

El objetivo de realizar estas estrategias, además del ahorro, es contribuir a un ambiente sano, sobre todo en esta dependencia, que está relacionada con niños, niñas y adolescentes, quienes diariamente son atendidos en las instalaciones, dijo Garza Ramírez.



Destacamos






OPINIÓN