Miercoles, 02 Enero 2019 14:10 hrs
» Sureste y Laguna

Designa Riquelme a Saracho en Desarrollo Social

Entra en lugar de Inocencio Aguirre, quien iría a una cartera en el Directivo Estatal del PRI

Designa Riquelme a Saracho en Desarrollo Social
02/Enero 14:10 hrs
»Sureste y Laguna
El gobernador Miguel Riquelme designó al ex alcalde de Acuña y ex diputado Francisco Saracho Navarro como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 82.08 KB
Pixeles 1280 x 900 px

DESCARGAR

Saltillo, Coah.- Francisco Saracho Navarro fue designado como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Saracho sustituye en el cargo a Inocencio Aguirre Willars, cuya renuncia fue dada a conocer la mañana de este miércoles.

El nuevo titular de Inclusión y Desarrollo Social ha sido alcalde de Ciudad Acuña, diputado local y federal, y Secretario de Obras Púbicas,

Durante la entrega del nombramiento, Miguel Riquelme exhortó al nuevo Secretario a actuar por el bien del Estado y de sus habitantes, y a buscar el desarrollo de las áreas ahora a su cargo, entregado al servicio y crecimiento de Coahuila.

En cuanto a Inocencio Aguirre, de acuerdo con una versión difundida en redes por EL HERALDO de Saltillo,  asumirá en el Comité Directivo Estatal del PRI la Secretaría de Acción Electoral, que habría dejado este mismo miércoles Demetrio Zuñiga para asumir un cargo en la Secretaría de Educación.

En las semanas anteriores el gobernador Miguel Ángel Riquelme hizo dos designaciones, a Jericó Abramo Masso lo nombró Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, y a Guadalupe Oyervides Secretaria de Turismo.


Destacamos






OPINIÓN