Domingo, 02 Junio 2019 14:03 hrs
» Sureste y Laguna

Refuerzan administración estatal con nuevos nombramientos

Lorena Safa Serrato ocupará el cargo de directora administrativa del Centro de Convenciones de Torreón; Leticia Sánchez, titular de PRONNIF y Jorge Williamson, subsecretario de Fomento Económico

Saltillo, Coah.- Con la finalidad de reforzar la Administración que encabeza, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó nombramientos a funcionarios, a quienes llamó a desempeñarse en las obligaciones inherentes a su encargo con honestidad, profesionalismo y dedicación.

El mandatario estatal nombró a Lorena Safa Serrato como Directora administrativa del nuevo Centro de Convenciones de Torreón, que será un detonante económico en materia de turismo de negocios en la Región Laguna.

Safa Serrato es Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), anteriormente se desempeñó como titular de Promoción de Inversiones en la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio de Torreón.

De igual manera, el Gobernador designó a Leticia Sánchez Campos como titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), quien se comprometió a continuar con los programas y políticas en materia de promoción y protección de los derechos humanos de los niños, niñas y la familia en la entidad.

Sánchez Campos es Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Monterrey, anteriormente se desempeñó como Subprocuradora de la PRONNIF en la Región Centro.

Por último, Riquelme Solís nombró a Jorge Williamson Bosque como Subsecretario de Fomento Económico en la Región Centro.

Williamson Bosque es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey; cuenta con estudios de Maestría en Warthon College, Philadelphia; es egresado del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Se desempeñó como Alcalde de Monclova en el periodo 2003-2005.


Destacamos






OPINIÓN