Viernes, 16 Noviembre 2012 11:05 hrs
» Sureste

Cambian de domicilio los juzgados de distrito

Aumentan actividades en edificio del Poder Judicial de la Federación en Saltillo

Cambian de domicilio los juzgados de distrito
16/Noviembre 11:05 hrs
»Sureste
Los juzgados Primero y Segundo de Distrito operan hasta este viernes en un edificio ubicado en la colonia República, en donde se vieron fuertes movilizaciones de seguridad cuando había algún riesgo por las actividades ahí realizadas.
AUTOR Archivo
Tipo jpeg
Tamaño 227.58 KB
Pixeles 1344 x 893 px

DESCARGAR
» Descargas

» Notas relacionadas

Saltillo, Coah.- A partir del lunes 19 de noviembre, los juzgados Primero y Segundo de Distrito, con sede de Saltillo, operarán en una nueva ubicación en la colonia Saltillo 400.

En tanto, los tribunales Colegiado en Materias Penal y de Trabajo, y Colegiado en Materias Administrativas, ambos del Octavo Circuito y con sede en Saltillo, también se mudarán para operar en su nueva ubicación  a partir del lunes 26 de noviembre.

Estos órganos jurisdiccionales operaron en un edifico ubicado en el bulevar Venustiano Carranza y Campeche, en la colonia República.

El Consejo de la Judicatura Federal publica este viernes en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo con el que se establece el cambio de sedes.

Los dos juzgados y los dos tribunales operarán en el edificio sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en el bulevar Nazario Ortiz Garza No. 910, en la colonia Saltillo 400, en Saltillo.

“Los juzgados Primero y Segundo de Distrito en el Estado de Coahuila de Zaragoza, de la Oficina de Correspondencia Común de los Juzgados de Distrito en la mencionada entidad, todos con residencia en Saltillo, iniciarán funciones en su nuevo domicilio el 19 de noviembre de 2012”, se establece en la publicación.

“Y el Tribunal Colegiado en Materias Penal y de Trabajo del Octavo Circuito y del Tribunal Colegiado en Materias Administrativa y Civil del Octavo Circuito, ambos con residencia en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, iniciarán funciones el 26 de noviembre de 2012”.

El 1 de noviembre inició funciones en Saltillo el Tercer Tribunal Unitario del Octavo Circuito, con jurisdicción territorial sobre los municipios que integran los distritos judiciales de Saltillo, Monclova y Piedras Negras. Esa nueva instancia del Poder Judicial se ubica también en Nazario Ortiz Garza No. 910.

Destacamos