Martes, 12 Septiembre 2017 16:53 hrs
» Sureste y Laguna

Nueva inversión coreana llega a Torreón

Se trata de Hyosung GST, especializada en textiles para bolsas de aire de seguridad para el sector automotriz, en la que se invirtieron alrededor de 18 millones de pesos

Nueva inversión coreana llega a Torreón
12/Septiembre 16:53 hrs
»Sureste y Laguna
Con su llegada a Torreón, directivos de la empresa Hyosung GST confían en convertirse pronto en la mejor compañía de bolsas de aire en el mundo.
AUTOR
Tipo jpeg
Tamaño 192.44 KB
Pixeles 683 x 384 px

DESCARGAR

Torreón, Coah.- El gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró este martes la empresa coreana Hyosung GST, especializada en textiles para bolsas de aire de seguridad para el sector automotriz.

En este nuevo proyecto que ya está en operaciones en Coahuila, se invirtieron alrededor de 18 millones de pesos y generará 700 nuevos empleos.

"Esta es la semana de Corea en Coahuila", comentó el Gobernador en su mensaje al recordar la empresa coreana Kolon Gloech, inaugurada apenas el pasado lunes en Saltillo.

Comentó que el pueblo coreano y el mexicano, en particular el coahuilense, tienen muchas similitudes: "el cariño que le tenemos a nuestra familia y la característica de ser pueblos muy trabajadores".

"A los rectores que están acá, nuestro compromiso es más ciencia, más información, más cultura y más horizonte para nosotros y nuestros muchachos, que tengan un amplio horizonte, que eso es lo que los va hacer ganar el mundo", enfatizó el mandatario estatal.

"Coahuila es una gran tierra, y la Comarca Lagunera es lugar de mucho trabajo; van a tener ustedes éxito en su negocio", auguró Rubén Moreira Valdez.

Christophe Darvyne, CEO de GST, agradeció al Gobernador por todo el apoyo recibido para la instalación en Coahuila de Hyosung Global Safety Textiles.

"Torreón tiene una gran localización para la logística de abastecimiento a nuestros clientes, además de contar con grandes universidades que lo ayudarán a surtir de valioso talento a nuestras operaciones", aseguró Christophe Darvyne.

Por su parte Jae Yong Park, Presidente de GST, mencionó que eligieron Torreón para fincar su empresa ya que creen fielmente que tendrán el mayor éxito deseado en esta bendecida tierra.

"Nuestro logro de establecernos en Torreón fue posible gracias al apoyo recibido de parte del Gobierno de Coahuila", indicó Jae Yong Park.

Con su llegada a Torreón, expuso que esperan convertirse pronto en la mejor compañía de bolsas de aire en el mundo.



Destacamos