Viernes, 11 Enero 2013 09:02 hrs
» México y el Mundo

Coahuila en la Prensa Nacional

Los diferentes medios de comunicación nacionales se refieren en su edición de hoy a diversos temas que atañen a nuestra entidad, de lo cual presentamos un recuento.

  

CATEAN PENAL DE TORREÓN; LES CONFISCAN ENSERES

 

Milenio Diario en su edición de hoy publica: Agentes la Secretaría de Seguridad (SSP) y la Procuraduría General de Justicia de Coahuila realizaron un operativo conjunto en el Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón. La PGJE dio a conocer hoy que la acción se realizó en el marco del operativo "Revisión de Bares, Cantinas y Centros de Rehabilitación". Los agentes policíacos revisaron minuciosamente todas las celdas y espacios comunes, recuperando entre otros objetos, refrigeradores, televisores y ventiladores.

 

VERIFICAN 50 BARES DE TORREÓN POR VIOLENCIA

 

Milenio Diario en su edición de hoy publica: Más de 50 bares de Torreón serán revisados en un operativo mixto que encabezarán la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila. Este viernes por la noche las dependencias, además de los departamentos de Protección Civil e Inspección y Verificación, retomarán las revisiones en bares para evitar cualquier tipo de altercado y atentado, como los registrados el pasado fin de semana donde fallecieron nueve personas luego de que un comando atacó dos bares.

 

REUNIÓN DEL SNTE DEJA A 450,000 SIN CLASES

 

El Economista en su edición de hoy publica: Más de 450,000 alumnos de 10 municipios de la región Laguna y Sureste de Coahuila se quedaron ayer sin clases debido a las reuniones planteadas por el Sindicato Nacional de trabadores de la Educación (SNTE) con los 28,000 maestros agremiados de las secciones 5,35 y 38. El titular de la Secretaría de Educación estatal, José María Fraustro Siller, descartó que se trate de un paro de labores, sino que la suspensión es con la finalidad de que los maestros conozcan la información, de primera mano, sobre la reforma educativa.

 

 

 

 

 



Destacamos






OPINIÓN