Jueves, 30 Agosto 2007 13:52 hrs
» Norte

Espera consulado mexicano facilitar trámites de visa láser

Por:

Por: Gerardo Corral, Corresponsal

Piedras Negras, Coah. 30 agosto (INFONOR).- Jorge Ernesto Espejel Montes, cónsul de México en Eagle Pass, informó que durante la pasada reunión del mecanismo de enlace fronterizo se le planteó al consulado americano de Nuevo Laredo, que para agilizar el trámite de la visa láser, esa dependencia envíe a Piedras Negras personal que revise la documentación de los interesados, de manera que cuando acudan, ya tengan la garantía que su solicitud será aceptada y les otorguen por primera vez su visa o bien se las renueven.

Manifestó que será en el próximo encuentro de autoridades que se llevará a cabo en un mes aproximadamente, cuando se obtenga una respuesta a tal demanda.

Espejel Montes agregó que de confirmarse la aprobación del Consulado Americano, se ha pensado en un local que la presidencia municipal podría prestar para que la ciudadanía acuda al lugar y sea ahí donde se les revisen sus papeles personales.

“Esperemos que cuando los solicitantes ya se trasladen a Nuevo Laredo, cuenten con la seguridad que no serán rechazados sus documentos y obtengan la visa”.


Destacamos






OPINIÓN