Jueves, 20 Junio 2019 07:21 hrs
» Opinión

La Descalificación de AMLO

del mismo autor

Calificar de apologistas a los que exigen que el gobierno federal cumpla con la ley, es absurdo y es la posición de AMLO. El gobierno es el primero que debe apegarse a la ley en cualquier proyecto; la descalificación del Presidente a los que lograron ampararse de las decisiones del Presidente argumentando como siempre de mafiosos y corruptos sin probar o demostrar nada, es por lo menos, inaceptable.

Aceptar que porque AMLO  ganó, tiene el derecho de imponer su voluntad en lo que se le ocurra, es una posición equivocada.

Inundar las obras avanzadas en Texcoco muestra el grado de concientizacion del gobierno de que están en el error en su cancelación y por lo tanto buscan destruir lo ejecutado, para que de perder la Presidencia en los comicios siguientes, no puedan técnicamente retomar su construcción.

Si como sociedad no despertamos y dejamos claro a los políticos que están obligados a responder a los intereses generales y no a los suyos propios, nos merecemos los resultados que aún sin compartir dejamos que se construyan.





OPINIÓN