Viernes, 30 Diciembre 2016 16:47 hrs
» Sureste y Laguna

Brindó comedor del DIF más de 15 mil servicios en el año

Vende alimentos a bajo costo a estudiantes, y diariamente ofrece desayunos gratuitos a personas vulnerables como indigentes y migrantes

Torreón, Coah.- El Comedor Estudiantil que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón ha otorgado durante 2016 más de 15 mil servicios de alimentación a estudiantes y personas en situación vulnerable.

Al respecto, Guillermo Covarrubias Castro, director general del organismo dijo que a través de este espacio se brinda atención alimenticia de calidad y a muy bajo costo, para diferentes sectores de la población, entre los que destacan los estudiantes.

Aclaró que el objetivo principal del Comedor Estudiantil es ofrecer platillos balanceados, saludables y elaborados con procesos higiénicos, que garanticen la adecuada alimentación de los estudiantes, personas de la tercera edad, familiares de personas hospitalizadas, indigentes y población en situación de contingencia.

Además de la venta a bajo costo de alimentos, diariamente se entrega de manera gratuita desayunos balanceados a indigentes, migrantes y adultos mayores en abandono, a través de los diferentes programas impulsados por la institución.

DIF Torreón también implementa el programa Mi Chef Móvil, que ofrece desayunos nutritivos y variados a bajo costo en las instalaciones del Hospital General de Torreón, beneficiando a más de 70 personas diariamente.

El comedor estudiantil se encuentra abierto de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y se ubica en avenida Hidalgo casi esquina con calzada Cuauhtémoc. Recibe a jóvenes de todas las escuelas y universidades así como a la población general.


Destacamos






OPINIÓN