Centro
Sábado 20 de Abril del 2024 00:27 hrs

Abre Gunderson más contrataciones


Por incremento en la producción, hay vacantes para 198 personas en el ramo de operadores y paileros; los interesados deberán acudir a las oficinas de CTM

Monclova, Coah.- La empresa Gunderson abrió más contrataciones por incremento en su producción, anunció Jorge Carlos Mata López, secretario general de la CTM, donde estarán recibiendo las solicitudes de los interesados.

Existen vacantes para 198 personas en el ramo de operadores y paileros, dijo, por lo que recibirán a los interesados en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Monclova, en la calle Ramos de la zona centro.

"De los 198 operadores, tendremos un proceso de reclutamiento en las oficinas sindicales en donde se estará recibiendo la solicitud con fotografía y particularmente la constancia de vacunación, es un requisito indispensable que pide la empresa, una vez esto, se enviarán fracciones a quienes tienen la solicitud, es decir, se tarda un período de tiempo, pero se estarán enviando un día 30, al tercer día otros 30", afirmó.

Para operadores con perfil de operador que tengan conocimiento en aplicación de soldadura, proceso de soldadura, manejo de herramienta y equipo de soldadura necesita la empresa a 110 personas; para perfil de operador aplicación de pintura, equipo "Erles" o pintura industrial, 76, y para unidades de medida y herramienta de medición de talladores o lo que se conoce como paileros, serían 12.

El dirigente sindical pidió a los interesados a acudir directamente al sindicato para el proceso de reclutamiento y eviten intermediarios.

Gunderson, de Grupo Industrial Monclova (GIMSA), fabrica carros de ferrocarril para la exportación.







OPINION

Fuenteovejuna

Con húmedo sarcasmo, los tabasqueños se quejan del centralismo. Dicen que en secreto, la primera producción de Dos Bocas la reparten en CDMX a través del sistema de agua potable…

www.infonor.com.mx