Sureste
Viernes 23 de Febrero del 2024 20:07 hrs

Abre Saltillo cursos para examen de admisión ‘ExBach’

Abre Saltillo cursos para examen de admisión ‘ExBach’ Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto Municipal de la Juventud.

Los puntos de venta se encuentran en los Centros Comunitarios

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a fin de apoyar el desarrollo educativo de las y los jóvenes, invita a los aspirantes a ingresar a educación media y superior a ser parte del curso de preparación ExBach.

Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto Municipal de la Juventud informó que como parte del trabajo del alcalde José María Fraustro Siller y a la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Aníbal Soberón Rodríguez en favor de la juventud, se abre nuevamente este curso destinado a ofrecer un mayor número de herramientas que los ayuden en su futuro educativo.

“Este curso de preparación para el examen de admisión para nivel preparatoria y universidad se ofrece a través de profesores altamente capacitados para el beneficio de los jóvenes, así como en apoyo en la economía de los padres y madres de familia de nuestra localidad”, aseguró.

Refirió que esta preparación se llevará a cabo los sábados 2, 9, 16 y 23 de marzo próximo, con un costo de 100 pesos por persona por todo el curso.

Figueroa Vicuña dio a conocer que los boletos de inscripción ya se encuentran a la venta y pueden ser ya adquiridos en los distintos puntos de venta distribuidos por la ciudad.

Señaló que este curso ExBach comprende las materias: Matemáticas, Razonamiento Analítico, Conocimiento de la Lengua, y Comprensión de Texto.

Los puntos de venta se encuentran en los Centros Comunitarios: Misión Cerritos, Valle de San Antonio, Nogales, Zaragoza, Emiliano Zapata, Loma Linda, Satélite Sur y Francisco I. Madero.

Asimismo, en el Módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal, oficinas del Instituto Municipal de la Juventud (ubicadas en la Nueva Unidad Administrativa de Presidencia), Biblioparque Sur y Norte, Madriguera Casa del Adolescente, Multideportivo El Sarape, ICH, escuela de bachilleres Ateneo Fuente, COBACH-Valle Dorado y la Escuela Secundaria 13.

Las sedes del curso serán el Ateneo Fuente, Ateneo Fuente, COBACH-Valle Dorado, ICH y la Escuela Secundaria 13, ubicada en Mirasierra.







OPINION

Fuenteovejuna

Ahora el New York Times, que no lo implica directamente, abordó las “aportaciones” del narco. López Obrador, entrampado en el fangal, vomitó bilis y lo empeoró…

www.infonor.com.mx