Centro
Jueves 25 de Abril del 2024 05:28 hrs

Abre sus puertas Ecoparque Monclova

Abre sus puertas Ecoparque Monclova Se estará monitoreando que en toda actividad se cumplan los protocolos sanitarios.

Este lunes comenzará la actividad deportiva grupal y de acuerdo al comportamiento se irán integrando otras acciones y áreas

Monclova, Coah.- Este lunes abrirá al público el Ecoparque y comenzará la actividad deportiva grupal, con lo que poco a poco se regresa a la actividad, informó Josué García Castillo, coordinador del departamento de Deportes.

El Ecoparque que sustituye al parque zoológico presenta nuevas áreas como el lago artificial y el safari, donde pueden recorrer varios kilómetros en auto viendo a los animales en su hábitat natural.

En el área deportiva, existe la posibilidad de realizar algunos torneos con todas las medidas preventivas contra covid-19, para evitar riesgos, así que no se permitirá que los equipos lleven porra a los encuentros.

El coordinador agregó que con el fin de monitorear el comportamiento y movilidad de los jugadores, se iniciaron algunos torneos en diferentes sectores de la ciudad, comenzando en el sector oriente con algunos juegos de futbol y entre semana se realizaron encuentros de softbol en la Casa MECED.

“Nosotros estamos dando la posibilidad de iniciar estas actividades a las ligas que así lo quieran, y aquellos que prefieran esperar un poco más, no representa problema, pues señalan que si ya aguantaron 11 meses, bien podrían esperar tres meses más”, comentó.

En la semana tendrán una reunión con todos los directores del Deporte Municipal de la región Centro para decidir las medidas y protocolos que aplicarán de manera uniforme en cada municipio.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx