Sureste
Viernes 29 de Marzo del 2024 01:30 hrs

Admite Torres Cofiño, hizo presencia en colonias para apuntalar su aspiración a la alcaldía


Confirma además que le pidió a Guillermo Anaya sea su coordinador de campaña

Saltillo, Coah.- El diputado panista  Marcelo Torres Cofiño se auto destapó como precandidato del PAN a la alcaldía de Torreón, al precisar que esto se ha dado por el trabajo que ha desarrollado en las colonias y comunidades de este municipio, al tiempo que destacó que Guillermo Anaya Llamas será quien coordine las campañas de los aspirantes a los cargos  públicos por Acción Nacional.

Mencionó que este proyecto lo ha ido construyendo de tiempo atrás al estar atento y apoyando a los torreonenses con diversos programas para mejorar sus economía en este tiempo de pandemia.

“Sí vamos por la alcaldía evidentemente hay que esperar los tiempos pero es un proyecto que tenemos que por el trabajo se ha ido dando solo”, señaló.

Argumentó que no se ha dejado de atender las causas en los momentos  más complicados de la pandemia donde mencionó varias gestiones que hizo con los ciudadanos de este municipio lagunero.

Mencionó que el propio Jorge Zermeño actual edil de Torreón ya se descartó para una reelección por lo que dijo eso quedó perfectamente claro.

 Señaló además que ya se tuvo “una charla” con algunos panistas entre ellos Jorge Zermeño y Guillermo Anaya.

“Fue una charla, un desayuno con ellos  cerrando filas Memo Anaya va ser el coordinador general;  le  he pedido y le he dado la confianza de coordinar estos trabajos”, indicó.

Subrayó que se trabajará en unidad donde se tendrán las pruebas de este trabajo en el 2021 cuando se logre el triunfo en el mes de junio del próximo año.

El aún diputado mencionó también que el PAN generará un gran pacto en el país para frenar de inmediato las ocurrencias de un presidente que no sabe, ni entiende lo que hace y que no se aboca a la atención de los problemas reales del país.

Dijo que  la economía de México está por los suelos con una contracción provocada por la pandemia pero también por un gobierno insensible que lejos de alentar el empleo lo desprecia y que se ha dedicado a ahuyentar las inversiones.

Destacó que si antes había corrupción hoy hay más, al tiempo que precisó que en México se han cerrado un millón 10 mil 800 negocios, esa es la realidad.

En tanto que quienes están contratando de nuevo lo hacen en condiciones muy diferentes a como lo habían hecho antes. 

Enfatizó que desgraciadamente el país va en picada y que hay un total desanimo en todos los sectores de la sociedad.







OPINION

Fuenteovejuna

Prisas y caprichos siempre llevan por mal camino. Primero fue el Tren Maya y ahora se descarrila Mexicana de Aviación con un pleito multimillonario en USA…

www.infonor.com.mx