Sureste
Jueves 18 de Abril del 2024 12:49 hrs

Afirma Tereso Medina defenderán diputados presupuesto para Coahuila


El dirigente de la CTM asumirá en septiembre como diputado de representación proporcional

Saltillo, Coah.- La prioridad de todos los diputados federales por Coahuila que integrarán la próxima legislatura federal será defender el presupuesto que se le ha quitado a la entidad con los recortes, además de construir, en el Congreso de la Unión, un contrapeso responsable.

Así lo subrayó Tereso Medina Ramírez, quien precisó que en ese sentido los coahuilenses que llegarán a la Cámara de Diputados harán un gran equipo para que en materia de recursos, como se ha dicho con anterioridad, a Coahuila se le de lo que le corresponde.

“Vamos a ir todos por un presupuesto mejor para el estado y a cumplir también la agenda que toda la sociedad nos ha mandatado”, abundó el dirigente estatal de la CTM.

Destacó que todos—-los diputados— “tenemos que luchar por el estado porque Coahuila es uno de los más importantes en el país y tiene a uno de los gobernadores mejor calificados en el país, ubicado en el tercer lugar en el ranking nacional”.

“Por eso y más, vamos los diputados federales por Coahuila a trabajar por más presupuestos y más obras, para que haya más escuelas, hospitales, pavimento y más comunicaciones, porque esos son factores importantes para la competitividad de la entidad”, abundó.







OPINION

Fuenteovejuna

Dime con quien andas… Explicable el coraje de la candidata oficial por la investigación de la Corte a Zaldívar y Scherer. Ambos son prominentes miembros de su equipo …

www.infonor.com.mx