Centro
Viernes 26 de Abril del 2024 16:45 hrs

Alertan de engaño con pases para el Ecoparque, los venden y son gratuitos


El acceso es libre, los pases deben solicitarse sen el Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah.- Se ha detectado la venta de pulseras y pases para el Ecoparque Monclova cuando la entrada es gratuita, Bárbara Izaguirre, coordinadora de acceso al parque, advirtió no dejarse engañar.

Enfatizó que las pulseras que estaban entregando, pero que a partir del martes comenzarán a entregar pases, no tienen ningún costo únicamente deben acudir al Museo Coahuila y Texas por ellos.

"Tuvimos unas noticias tristes de que hay gente que está vendiendo los pases, les recordamos a la ciudadanía que no se dejen engañar, no compren y no promuevan estas prácticas, porque el Ecoparque es de todos los monclovenses, ésa es la razón por la que se creó y mejoró en esta administración, se invirtió mucho dinero para que este espacio sea para todas las familias y es una lástima que la gente venga por pases para vender", indicó.

En horario corrido de 9:00 a 18:00 horas pueden acudir al Museo Coahuila y Texas por los pases donde se les entregará para el día que lo programen y en el horario que decidan si es matutino o vespertino, porque los pases especifican el turno y no pueden usar el pase para horario diferente, explicó.

Por la pandemia de covid-19, tienen restringida la entrada a un máximo de 150 personas por turno así que todos podrán entrar a conocer el nuevo Ecoparque de Monclova, atendiendo el procedimiento de hacerlo a través de pases.

La funcionaria aclaró que los niños de todas las edades pueden entrar y a partir de dos años deben usar cubrebocas y menores de dos años no necesitan pase.

Reiteró que la entrada al parque zoológico hoy denominado Ecoparque,  es gratuita y la gente puede ir por pases al Museo Coahuila y Texas para visitar el lugar uno de los días posteriores en turno matutino, de 9:00 a 14:00 horas o vespertino de 14:00 a 18:0 horas.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx