Sureste
Lunes 22 de Abril del 2024 18:51 hrs

Alista UAdeC Plan de Desarrollo Institucional


La integración del Plan de Desarrollo Institucional se lleva a cabo cada tres años, donde tras una serie de consensos logrados a través de la realización de mesas de trabajo en todos los campus.

Saltillo, Coah.- Tras el receso laboral de la Semana Santa, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) dará inicio a la conformación del Plan de Desarrollo Institucional donde se definirán las acciones y rumbo que deberá tomar la máxima casa de estudios desde este 2024 para los próximos tres años.

El rector, Oscar Pimentel Martínez, dijo que luego del periodo vacacional alistan una serie de actividades rumbo a la presentación final de este plan en el que se incluye el presupuesto.

“Regresando de Semana Santa tenemos que hacer nuestro Plan de Desarrollo Institucional, trabajar con el nuevo presupuesto”, dijo.

Además, resaltó la importancia de estar atentos con el rumbo que tomen los actores políticos en estos comicios electorales para saber quién mediará en las solicitudes de recursos que la institución presente ante la Federación.

 “Hay que esperar lo que va pasar con las elecciones federales para poder negociar lo que tengamos que negociar para bien de nuestra universidad”, indicó.

La integración del Plan de Desarrollo Institucional se lleva a cabo cada tres años, donde tras una serie de consensos logrados a través de la realización de mesas de trabajo en todos los campus, se establece el plan de trabajo para los programas educativos, de investigación y desarrollo, proyecciones para el crecimiento y mantenimiento de la infraestructura.

Será el próximo lunes 8 de abril cuando la UAdeC regrese a las actividades administrativas y educativas entre las que prioritariamente se atenderá las relativas a la presentación del Plan de Desarrollo Institucional. 







OPINION

Fuenteovejuna

Otro despropósito: de intentar desaparecer a los desaparecidos, dejar solas y en riesgo a las buscadoras, ahora pretenden “ayudarlas” usando maquinaria pesada…

www.infonor.com.mx