Sureste
Lunes 04 de Agosto del 2025 20:45 hrs

Anuncia alcalde de RA enroques para los próximos días


Tomas Gutiérrez destacó el ritmo de trabajo que requiere el crecimiento de la ciudad por lo que se optimizará la plantilla de burócratas.

Ramos Arizpe, Coah.- A ocho meses de transcurrida la administración municipal actual de Ramos Arizpe el alcalde, Tomas Gutiérrez Merino, dio a conocer que en esta semana anunciará enroques o bajas en su equipo de trabajo de personas que no ha dado resultados o no trabajan al ritmo que la ciudad requiere. 

“En esta semana les digo, va a haber unos cambios ya que traigo un ritmo de trabajo en el cual estamos 24/7 y algunas personas no se han acoplado en este tipo de cosas”, dijo.

El alcalde dijo que los movimientos se darán esta misma semana y se trata de personas que ya saben que no han hecho bien su trabajo y que esto ha ocasionado que se hayan mermado algunas funciones.

Cuestionado sobre la cantidad de funcionarios que serán cambiados o dados de baja precisó que podrían ser más de cuatro.

Respecto al ritmo de trabajo que requiere la ciudad, el edil comentó que existe interés de inversión de varias empresas en la ciudad, entre las que está una de capital chino y una más alemana.

“El jueves vamos a inaugurar uno de los parques industriales, esta semana recibo otra empresa de unos alemanes de bastante importancia, las empresas confían en la economía de México y en la región, la seguridad de Ramos, la estabilidad política, social y laboral y sobre todo en los trabajos y familias que vienen a la ciudad”, indicó.

Sobre la empresa china dijo que ésta busca obtener beneficios para poder instalarse, traer su industria y generar más fuentes de empleo.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Malosos y perversos! Sugieren que tras al pedido de austeridad de CSP, Andy y amigos entreguen sus fortunas al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado…

www.infonor.com.mx