Centro
Lunes 29 de Abril del 2024 00:51 hrs

Anuncia Paredes reajuste de personal, promete dejar deuda cero


Darán de baja a 150 empleados municipales en Monclova; los eventos de los próximos meses se realizarán de manera austera

Monclova, Coah.- El Ayuntamiento de Monclova reajustará 150 personas en la presente quincena y comenzarán una estrategia de austeridad como reducir gastos en eventos con el fin de no dejar deuda, anunció el alcalde Alfredo Paredes López.

Recordó que están por terminar la administración, por ello van a bajar los gastos de los eventos próximos del 16 de septiembre como de Navidad y la nómina municipal dando de baja a 150 trabajadores de confianza.

"El gasto que se produjo por la administración se va a pagar y es un gran logro que queremos dejarle a la próxima administración que, con el conocimiento y experiencia de Mario Dávila, lo vamos a lograr y a mí me hubiera gustado recibir eso de cero deuda, pagamos deuda a Banobras y otros picos y nos tardamos un poco en ese despegue", indicó.

Dijo que en la entrega-recepción con los nuevos funcionarios dejarán toda la información que les permita continuar sin tropiezos y el canal de gestión para atraer recursos, aunque muchos de los programas federales se cerraron y en su gestión no pudieron bajar ni un peso de la Federación.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Y hay quienes le creen!… Con más de 152 mil mentiras de toda calaña en cinco años y medio, López Obrador asegura que a partir de octubre no meterá las manos…

www.infonor.com.mx