Norte
Viernes 29 de Marzo del 2024 08:42 hrs

Anuncian apertura de la Extensión Acuña de la Escuela Normal de San Juan de Sabinas


Iniciará actividades en agosto de este año y oferta la Licenciatura en Educación Preescolar y en Educación Primaria

Ciudad Acuña, Coah.- El gobernador Miguel Riquelme informó la apertura de la Extensión Acuña de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, misma que iniciará actividades en agosto del presente año.

Expresó que ese fue uno de los objetivos que se trazó al inicio de su Gobierno, lo que fue un reclamo fuerte de todos los sectores, que la posición geográfica de Acuña tanto estratégica para los negocios y el comercio dentro de la actividad de importación y exportación, tenía también sus debilidades dentro de la educación en la entidad.

Mencionó que las instalaciones provisionales en las que operará esta extensión de la Escuela Normal serán las de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Piedras Negras, Subsede Acuña.

El mandatario estatal agregó que se oferta la Licenciatura en Educación Preescolar y la Licenciatura en Educación Primaria, y que la convocatoria para el Ciclo Escolar 2021-2022 será para grupos de 30 alumnos en cada especialidad.







OPINION

Fuenteovejuna

Es tal su protagonismo en este fin de sexenio, que no debería sorprender si YSQ aparece hoy en el papel de Cristo crucificado en el calvario de Iztapalapa.

www.infonor.com.mx