Sureste
Sábado 20 de Julio del 2024 19:13 hrs

Apoya Legislativo acciones de seguridad


Comprometen trabajar en las iniciativas necesarias para garantizar que las acciones de prevención se lleven a cabo.

Saltillo, Coah.- Todas las acciones encaminadas a preservar la seguridad del estado serán apoyadas desde el Poder Legislativo, aseguró la diputada Luz Elena Morales Núñez, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila.

Luego de celebrarse la Reunión Regional de Seguridad Pública en el 69 Batallón de Infantería, en la ciudad de Saltillo, en la que participaron los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la legisladora expuso que se trabajará en un marco legal acorde a las necesidades del estado.

Precisó que desde el Congreso de Coahuila se respaldará el fortalecimiento del marco legal y “estaremos, en su momento, con el tema de presupuestos para poder seguir manteniendo a Coahuila en paz y tranquilo".

Por ello se tendrá que trabajar en las iniciativas que sean necesarias para garantizar que las acciones de prevención se lleven a cabo para promover la seguridad y el desarrollo sostenible del estado y la región.

Finalmente, comentó que, para salir adelante “es fundamental mantener la seguridad pública. La buena comunicación, la inteligencia y estrategia son esenciales para mejorar nuestras operaciones contra la delincuencia”.







OPINION

Fuenteovejuna

Al estilo López Obrador, como si no hubiera contradicción con lo que dice y hace, Donald Trump promete que acabará la guerra en Ucrania y traerá paz al mundo…

www.infonor.com.mx