Sureste
Miercoles 19 de Junio del 2024 17:55 hrs

Apoyará Javier Díaz acciones con expertos


Realizará mesas de diálogo para analizar las principales problemáticas de Saltillo.

Saltillo, Coah.- Con el objetivo de generar mesas de diagnóstico para trabajar en los temas importantes para Saltillo, el alcalde electo, Javier Diaz González, dijo que esta semana empezará a trabajar con diferentes grupos, organizaciones y expertos.

Comento que aún no cuenta con un equipo de transición pero que éste estará conformado por saltillenses con experiencia en diferentes temas y que no necesariamente van a ser ciudadanos relacionados con la política.

“Esta semana empiezo a trabajar con diferentes grupos donde invitaremos a los diferentes saltillenses que amamos a Saltillo, en diferentes temas de medio ambiente, animalistas, el agua, con expertos; con gente de urbanismo  y para el tema de movilidad”, explicó.

Además dijo que se empezará a trabajar en coordinación con algunas áreas  del gobierno municipal para ver qué es lo que se está trabajando y los pendientes que dejan.

Mencionó que ante la confianza que se tiene con el alcalde saliente José María Fraustro Siller, se podrán ir trabajando cierto temas para agilizar el proceso de transición.

Sobre el tema presupuestal, Javier Díaz dijo que Saltillo tiene presupuesto sano, no tiene deuda bancaria importante lo que obliga a ser eficiente con los ingresos propios.

Además buscará trabajar con el estado en mezcla de recursos y de la mano con el gobierno estatal además de tocar puertas ante el gobierno federal. También dijo que planea realizar en los primeros seis meses una gira de agradecimiento por todos los sectores de la capital coahuilense.







OPINION

Fuenteovejuna

Malosos que siempre andan tras el hilo negro de la política comparan el papel de Juan Ramón de la Fuente con Alfonso Romo y apuestan cuánto durará…

www.infonor.com.mx