Sureste
Sábado 20 de Julio del 2024 18:15 hrs

Aprueban saltillenses rehabilitación del V. Carranza

Aprueban saltillenses rehabilitación del V. Carranza Foto: Cortesía

Se recarpeteará y modernizará esta vialidad en su tramo de Francisco Coss a Nazario Ortiz Garza.

Saltillo, Coah.- El inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización del bulevar Venustiano Carranza generó reacciones positivas entre la población debido a que se trata de una de las principales vialidades de la ciudad y su atención beneficiará a los saltillenses, así como a sus visitantes.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas y el alcalde José María Fraustro Siller pusieron en marcha estos trabajos los cuales se extienden desde el bulevar Francisco Coss hasta el entronque con el Nazario Ortiz Garza, trayecto en el que además se colocarán semáforos inteligentes.

Micaela Encina Domínguez, vecina del sector, dijo estar de acuerdo en este proyecto de rehabilitación del bulevar Venustiano Carranza porque es una de las principales vialidades de Saltillo.

“Me parece muy bien que vayan a arreglar este bulevar porque sí se necesita porque en este bulevar siempre hay mucho tráfico, con esta rehabilitación esperamos que el tráfico sea más rápido”, comentó.

Ana María Pachicano, quien vive en la colonia Los Ángeles, dijo que utiliza regularmente el bulevar Venustiano Carranza, por lo que se mostró a favor de este proyecto.

“Está muy bien que vayan a arreglar este bulevar porque hay algunos puntos donde sí ya se necesita mucho, esperemos que quede muy bien”, consideró la entrevistada.

Por su parte Silvia Soto, vecina de la Zona Centro, destacó la atención a las vialidades para mantenerlas en buen estado porque Saltillo registra un importante crecimiento.

“Nos toca apoyar y tener paciencia durante estos trabajos de mantenimiento, pero hay que agradecer al gobernador Manolo Jiménez y al alcalde José María Fraustro por voltear a vernos, por algo votamos por ellos”, afirmó.







OPINION

Fuenteovejuna

Al estilo López Obrador, como si no hubiera contradicción con lo que dice y hace, Donald Trump promete que acabará la guerra en Ucrania y traerá paz al mundo…

www.infonor.com.mx