Sureste
Jueves 25 de Diciembre del 2025 16:05 hrs

Arranca Fernando Orozco su campaña para la reelección

Arranca Fernando Orozco su campaña para la reelección

En la madrugada de este lunes dio inicio a las actividades de proselitismo.

Parras, Coah.- En la madrugada de este domingo, Fernando Orozco Lara, candidato de la “Alianza Ciudadana por la Seguridad", integrada por PRI, PRD y UDC inició su campaña en busca de la reelección para ocupar tres años más la alcaldía de la ciudad.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que se dieron cita en las instalaciones del Revolucionario Institucional, agradeció su confianza y resaltó que el buen trabajo en equipo, es la fórmula para que la gente de Parras viva mejor.

Destacó que dentro de los mayores retos está seguir manteniendo y mejorar la seguridad, el desarrollo económico del  municipio, así como  empleos mejor pagados.

Con este objetivo se construyó una alianza ciudadana que representa un gran esfuerzo que permitirá dar grandes pasos hacia un futuro más próspero, y con oportunidades para todas y todos.

“Estamos seguros que vamos a ganar porque tenemos al mejor equipo de trabajo, y juntos lograremos pasar al siguiente nivel”, subrayó.

Al lugar, el candidato asistió además con su planilla de trabajo, su esposa Palhoma Riojas, familiares y amigos.

Exhortó a los presentes a seguir en unidad y con fuerza para defender el presente y futuro del estado, “porque la mejor manera que tenemos para agradecer a la gente es cumpliendo y lo estamos haciendo”, subrayó.

 







OPINION

Fuenteovejuna

Tan belicoso anda el mundo bajo el vendaval de líos agravados por el trumpismo, que para no orar por lo imposible el Papa solo pidió tregua de 24 horas…

www.infonor.com.mx