Sureste
Miercoles 24 de Abril del 2024 23:42 hrs

Asegura Alcalde de Saltillo finanzas sanas


Señala Manolo Jiménez la entrega de una administración ordenada y transparente; por lo pronto se realizan pagos a proveedores y cobran deudas

Saltillo, Coah.- Unas finanzas sanas se dejarán a la próxima administración, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas al asegurar que se están realizando los pagos a proveedores como hospitales y cobrando lo que se debe al Municipio.

Como ejemplo destacó que se cuenta ya con el recurso para el pago de algunas prestaciones navideñas como el aguinaldo.

“Ya lo tenemos guardado y listo para la próxima semana; el dinero está ahorrado y guardado, listo para desplazarlo”, comentó y dijo que la base trabajadora debe estar tranquila para la recepción de sus prestaciones y pagos.

“Vamos a dejar finanzas sanas para Saltillo. Estamos en eso entre el dinero que tenemos, los ingresos que faltan, lo que nos deben, y para finales de año tendremos un número aproximado”, expresó.

Jiménez Salinas también se refirió a obras emblemáticas que se dejan como legado en Saltillo, citando a la Línea Verde donde hay el compromiso hecho por el gobernador Miguel Riquelme que este tipo de obras sociales se blinden y continúen para que no sean deterioradas como ha sucedido en otras ciudades.

Indicó que ya se han tenido pláticas con la administración entrante y se mantiene la coordinación que se requiera.







OPINION

Fuenteovejuna

Siguiendo la lógica de López Obrador, los 185 mil asesinatos en su sexenio no son resultado de los abrazos, sino un montaje publicitario contra su gobierno…

www.infonor.com.mx