Sureste
Viernes 26 de Abril del 2024 10:47 hrs

Asegura Guadiana no tiene interés en dirigir Morena


Estima que nuevo dirigente, hombre o mujer, debe ser de Torreón, o al menos cambiar al delegado que estima ya cumplió su ciclo

Saltillo, Coah.- Al subrayar que no aspira a ser dirigente estatal de Morena en Coahuila, en caso de que se dé un cambio en la entidad, el senador Armando Guadiana afirmó que él no es miembro de este partido pero que es afín al mismo y que “soy más morenista que 10 o 20 que se digan morenos”.

Reiteró que nunca buscará ser el presidente de Morena en la entidad, porque de haber cambios el dirigente, hombre o mujer, será de Torreón, mientras que el secretario general podrá ser de Saltillo, o bien se puede mantener la figura de delegado, donde Tanech Sánchez ya cumplió su ciclo.

Precisó que este miércoles se reunirá en la Ciudad de México con el dirigente nacional del partido, porque de haber designación de presidente estatal se necesitará el nombramiento de los delegados, que son 70, para que tomen la decisión de este nombramiento.

Sobre los cuestionamiento de la diputada local Lizbeth Ogazón de que Guadiana no pertenece a Morena y que solo usa al partido para su beneficio persona, el senador subrayó que esta mujer miente porque él le ha ayudado más a Morena que cualquiera que traiga credenciales de todo tipo.

Por un momento dudó, pues no identificaba quién era la diputada, por un momento se refirió a ella como hombre, pero preguntó y se le dijo que era la legisladora local de Morena en el Congreso del Estado.

“Está equivocada porque si hay alguien de convicción y que ha ayudado a Morena es su servidor. Miente Lizbeth Ogazón, esa mujer ¿qué sabe de política y de cuestión social?, nada”, enfatizó.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Eso ni con el PRI!, dijo Juan Pueblo. Es Presidente, legisla al ordenar “no le cambien ni una coma” y ahora con la amnistía se erige también en juez supremo…

www.infonor.com.mx