Sureste
Miercoles 19 de Junio del 2024 16:13 hrs

Asegura Javier Díaz continuidad a proyecto NET


Destaca la importancia de atender el problema de movilidad de los saltillenses.

Saltillo, Coah.- Al señalar que en su gobierno la seguridad será la prioridad, el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, destacó que el reordenamiento vial y la movilidad serán también temas importantes, al subrayar  que en su gobierno se buscará poner al transporte público como opción de movilidad.

Lo anterior al advertir que en la capital la cantidad de vehículos creció de tener 250 mil hace ocho años, al doble, por lo que de no ejecutar acciones este problema vial se acrecentará.

“El tema de movilidad, es de acuerdo a lo que presenté en campaña, hay que hacer que el transporte sea una opción de movilidad de los saltillenses, es un tema que vamos a platicar con el alcalde Chema”, indicó.

Lo anterior al resaltar que el edil que está por concluir la actual administración, trabaja un esquema de transformación de movilidad que ya se inició y que de no concluirse, la administración entrante se compromete a darle continuidad.

“Lo más importantes es cómo vamos a hacer que el transporte público sea una opción de movilidad, que las rutas sean las adecuadas, que tengan frecuencia que deben tener y que tengan las rutas alimentadoras hacia la colonia para que la ciudadanía tenga la opción de subirse al camión y sobre todo que sea económicamente viable”, detalló.

Por eso reiteró que buscará que un gran porcentaje de saltillenses utilicen las rutas de transporte en su movilidad diaria.







OPINION

Fuenteovejuna

Malosos que siempre andan tras el hilo negro de la política comparan el papel de Juan Ramón de la Fuente con Alfonso Romo y apuestan cuánto durará…

www.infonor.com.mx