Sureste
Miercoles 19 de Junio del 2024 18:29 hrs

Atiende Gobierno de Saltillo 12 plazas públicas al día

Atiende Gobierno de Saltillo 12 plazas públicas al día Foto: Cortesía

Da mantenimiento y limpieza a espacios públicos.

Saltillo, Coah.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a cargo de José María Fraustro Siller, atiende con mantenimiento, limpieza y embellecimiento 12 plazas y espacios públicos de la ciudad al día.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que las cuadrillas municipales trabajan de manera permanente en todas las colonias.

“La instrucción de nuestro alcalde Chema Fraustro es la de mantener los espacios públicos y áreas verdes óptimas para una mejor calidad de vida de las y los saltillenses, así como para impulsar una mayor convivencia familiar, sana y al aire libre”, aseguró.

Franco Villalobos informó que dentro de estas atenciones se cuenta el trabajo en mantenimiento y reparación con soldadura a juegos infantiles, canchas deportivas, bancas y aparatos de ejercicio urbano existentes.

De enero a la fecha, el Municipio de Saltillo recogió por limpieza general un total de 682 toneladas de basura y material orgánico en estos espacios municipales, con una superficie atendida equivalente a un poco más de 312 hectáreas.

“En Saltillo se trabaja todos los días para ofrecer espacios ordenados y con gran limpieza, para que todas las familias y puedan disfrutar de actividades al aire libre en las plazas de la ciudad”, afirmó Franco Villalobos.







OPINION

Fuenteovejuna

Malosos que siempre andan tras el hilo negro de la política comparan el papel de Juan Ramón de la Fuente con Alfonso Romo y apuestan cuánto durará…

www.infonor.com.mx