Centro
Jueves 25 de Abril del 2024 17:06 hrs

Autorizan acceso libre al Ecoparque en Monclova


Bajos índices de contagio permiten suprimir la exigencia de pase, y no hay tampoco restricciones en el aforo

Monclova, Coah.- Para visitar el Ecoparque ya no será necesario presentar el pase que anteriormente debía recogerse previamente en el museo Coahuila y Texas, anunció el alcalde Agustín Ramos Pérez.

Indicó que la extensión del Ecoparque es muy grande así que decidieron abrir al público en general y de todas las edades sin poner un límite de aforo que antes estaba restringido a 400 personas por turno.

Subrayó el edil que hay espacio suficiente para que acudan las familias a visitar las nuevas instalaciones de lo que era el parque zoológico con atractivos como el lago artificial y nuevas especies de animales.

“Es muy importante para quienes nos visitan al Ecoparque, hay que llevar su cubrebocas, gel y tratar de mantener la sana distancia con otro grupo familiar, el núcleo familiar lógicamente si conviven en su casa, pueden convivir muy bien en el Ecoparque”, apuntó.

Destacó el presidente municipal que los índices de pacientes con covid-19 en Monclova son mínimos, actualmente hay una persona hospitalizada y los contagios son cinco o seis, lo que permite tomar estas decisiones de apertura a actividades recreativas y de convivencia familiar.

Los horarios del área son los mismos, de 9:00 a 18:00 horas para la visita de las familias.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx