Sureste
Miercoles 24 de Junio del 2026 00:21 hrs

Brindará IMSS atención en Urgencias y hospitalización este 3 de febrero


El personal de las UMF, especialidades, áreas administrativas, subdelegaciones y guarderías gozarán del asueto.

Saltillo, Coah.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila informa que el próximo lunes 3 de febrero permanecerán abiertos los servicios de Urgencias y hospitalización con personal asignado para atender las necesidades médicas que surjan durante ese día.

Lo anterior, en acato al Contrato Colectivo de Trabajo y la Ley Federal del Trabajo, en los cuales se establece este día como descanso obligatorio en conmemoración del Día de la Constitución Mexicana.

Para garantizar la continuidad de la atención hospitalaria, se han establecido roles y guardias de personal en los diferentes departamentos y servicios de atención médica. 

Las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades, áreas administrativas, subdelegaciones y guarderías ordinarias funcionarán en días laborables y en sus horarios regulares.

El IMSS refrenda su compromiso de brindar atención médica a los derechohabientes durante todo el año y hace un llamado al uso responsable de los servicios, recordando que una urgencia es cualquier condición que ponga en riesgo la vida o la función de un órgano.







OPINION

Fuenteovejuna

¡Malosos! Después de la de ayer, dicen que Brozo y Loret preparan demanda ante el IMPI contra la tal “mañanera”. Protestan que le están plagiando los libretos…

www.infonor.com.mx