Laguna
Viernes 21 de Noviembre del 2025 06:27 hrs

Capturan a presunto agresor de policías en Torreón

Capturan a presunto agresor de policías en Torreón Se registró una fuerte movilización policiaca tras la agresión a balazos, en la Zona Centro de Torreón, cerca del Mercado Juárez, donde se registraron los hechos.

Confirma Secretaría de Seguridad Pública del estado la detención, mientras que los agentes heridos fueron trasladados a un hospital para su atención inmediata

Torreón, Coah.-  A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dio a conocer que tras un operativo coordinado entre fuerzas de seguridad en Torreón, este jueves 5 de enero se logró la detención de una persona que aparece como probable responsable de agresión con arma de fuego a dos elementos de la Policía Municipal ocurrida alrededor de las 13:00 horas, en la Zona Centro.
La persona que aparece como probable responsable fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, que a su vez iniciaron una carpeta de investigación sobre esos hechos. 
Por otro lado, las autoridades también detallaron que el personal herido fue trasladado a una institución médica para recibir atención.
“Las corporaciones policiacas del Estado y Municipales mantienen todos los protocolos para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía”, concluye el comunicado.
 







OPINION

Fuenteovejuna

En Estados Unidos son jueces y sus fallos los que revierten errores y abusos de Trump; aquí, la porfiada realidad de los hechos desnuda y arrincona al gobierno…

www.infonor.com.mx