Laguna
Jueves 25 de Abril del 2024 11:45 hrs

Celebran tercer debate en línea para aspirantes al Municipio de Torreón


Los participantes lo hicieron en tres rondas, presentando las plataformas de cada uno de los partidos y candidaturas independientes

Torreón, Coah.- Este domingo 16 de mayo se llevó el tercer debate en línea del Proceso Electoral Local Ordinario 2021, el cual fue organizado por el Instituto Electoral de Coahuila, donde participaron Candidatas y Candidatos del Municipio de Torreón.

Las y los candidatos que participaron lo hicieron en tres rondas: la primera de ellas en lo correspondiente al planteamiento inicial y el cual consistió en una intervención de hasta por dos minutos, la segunda ronda fue de planteamientos y respuestas a cuestionamientos con tiempo máximo de intervención hasta de 5 minutos, y finalmente se tuvo el cierre con 2 minutos para cada candidatura y presentaron las plataformas de cada uno de los Partidos y Candidaturas Independientes que contenderán este 6 de junio.

Dicho debate fue transmitido en vivo por el canal de Youtube del Instituto Electoral de Coahuila y la página de Facebook del propio organo electoral local, donde las y los coahuilenses pudieron observar, analizar y escuchar las propuestas de las y los 7 participantes en el debate.

Participaron en este debate las y los aspirantes de: Fuerza por México, Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Solidario, Coalición PRI – PRD, Partido Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas.







OPINION

Fuenteovejuna

Irán condenó a muerte a un activista de la libertad femenina por “corrupción en la tierra”; aquí y en este sexenio, aplicar tal delito dejaría vacante gobiernos…

www.infonor.com.mx