Sureste
Martes 20 de Enero del 2026 19:52 hrs

Celebrarán 15 años de la Ruta Recreativa


Este próximo domingo la administración municipal realizará actividades especiales para toda la familia.

Saltillo, Coah.- Al recordar los 15 años de la Ruta Recreativa de Saltillo, el alcalde, Javier Diaz González, invitó a las actividades especiales en torno a este aniversario en este lugar donde –recalcó- “los saltillenses han tomado la calle”. 

El bulevar Venustiano Carranza se convierte cada domingo en un lugar donde las familias salen a divertirse y convivir sanamente. 

“Este próximo domingo, el 29 de junio, cumple el 15 aniversario la Ruta Recreativa, ha sido un espacio de esparcimiento y recreación para las familias saltillenses, celebraremos con un evento interesante por lo que invitamos a las saltillenses y a las familias a participar en los festejos”, dijo.

La Ruta Recreativa es el espacio de la ciudad donde cada domingo se integran actividades deportivas, artísticas y culturales, además de haberse convertido en el sitio ideal para adopción y atención de mascotas, además de ser el punto de encuentro de las familias saltillenses.

Cada domingo, a primera hora de la mañana, se cierra el paso a automóviles en esta vialidad y se permiten actividades como ciclismo, patinaje, caminata en familia o a con las mascotas, además de actividades recreativas que el municipio ofrece en este paseo.

Actualmente se han hecho algunos ajustes a la ruta que contemplaba un trazo que se extendía al centro de la ciudad, sin embargo, en esta administración se decidió hacer algunas ediciones en otras colonias del sur y para beneficiar con estos espacios a las familias saltillenses.







OPINION

Fuenteovejuna

Como “La Isla de la Fantasía” de Ricardo Montalbán, en todo México se escuchó el grito de Tatoo: “¡El avión, el avión!”. Así el temor a los arranques de Trump…

www.infonor.com.mx