Sureste
Miercoles 19 de Junio del 2024 18:29 hrs

Centra oposición su esperanza en el voto útil


"El coahuilense sabe votar": Loustaunau

Saltillo, Coah.- “El electorado coahuilense sabe votar por lo que entrará en operación el voto útil donde el ciudadano y ciudadana sabrá cuál es la mejor alternativa para votar”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Carlos Robles Loustaunau.

Destacó la respuesta que generó la llamada Marea Rosa en la que miles de ciudadanos salieron a las calles a manifestarse por un cambio en el gobierno federal y señaló que esto pone de manifiesto que en el electorado coahuilense hay mucha madurez política.

 “Partiría de ahí, él sabe para qué es su voto y lo que está sucediendo en Monclova y Torreón no es más que la operación del voto útil, cuando hay una alternativa mejor dónde depositar su voto lo hace”, dijo.

 Comentó que se está viendo el ánimo de la gente en lugares gobernados por Morena donde buscan el cambio luego de las condiciones de violencia e inseguridad que se vive en algunas ciudades.

“La gente se está dando cuenta y hay un ánimo real que pretende y requiere el cambio en el gobierno federal”, indicó Robles. 

A escasos 10 días de las elecciones del domingo 2 de junio, los partidos en coalición conformados por el PAN, PRI y PRD están llamando a hacer uso del llamado voto útil y sumarse al proyecto que saque de Palacio Nacional al partido Morena. 







OPINION

Fuenteovejuna

Malosos que siempre andan tras el hilo negro de la política comparan el papel de Juan Ramón de la Fuente con Alfonso Romo y apuestan cuánto durará…

www.infonor.com.mx