Sureste
Jueves 18 de Abril del 2024 14:47 hrs

Concluyen remodelación de Paso Inferior Vehicular sobre la calle Allende

Concluyen remodelación de Paso Inferior Vehicular sobre la calle Allende El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez acudieron al lugar a atestiguar la obra terminada, considerada el punto principal de acceso a la zona Centro de Saltillo.

Presentaba gran deterioro y a partir de este jueves ya se puede transitar por los cuatro carriles de esta vía

Saltillo, Coah.- Luego del deterioro que presentaba el Paso Inferior Vehicular sobre la calle Allende, mismo que representaba un riesgo tanto para automovilistas como para peatones, este jueves quedaron concluidos los trabajos de remodelación, por lo que ya se puede transitar por los cuatro carriles de esta vía.

El gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez Salinas acudieron al lugar a atestiguar lo anterior, en donde expresaron que esta era una obra necesaria, ya que es el punto principal de acceso a la zona Centro de Saltillo, lugar por el que diariamente transitan una gran cantidad de vehículos.

Los trabajos que se realizaron fueron la remodelación a la imagen de este paso inferior vehicular, mediante la eliminación de las jardineras con las que contaba, las cuales representaban un riesgo a automovilistas por su estado avanzado de deterioro.







OPINION

Fuenteovejuna

Dime con quien andas… Explicable el coraje de la candidata oficial por la investigación de la Corte a Zaldívar y Scherer. Ambos son prominentes miembros de su equipo …

www.infonor.com.mx